¿Quiénes somos?

Volver
Pascual y Santiago, creadores de la plataforma

En guafi creemos que compartir un alojamiento es mucho más que eso, cuando te vas a vivir con más gente a una misma casa, ocurren muchos cambios, tenes que aprender a convivir con otras personas con gustos e intereses distintos a los tuyos, aprenderás a ser mas tolerante, siempre tendras un compañero que te escuche y acompañe en esos momentos que la distancia a casa se haga sentir, te harás amigos para toda la vida o enemigo (Eso lo decides tu ;) ), compartiras fiestas y momentos increíbles, en fin es una etapa en la que compartiras grandes experiencias para toda la vida. Entendemos que compartir es increible y por eso somos la comunidad en la que jóvenes como tu que quieren o necesitan irse a vivir fuera de casa puedan encontrar a los compañeros y alojamiento ideal en base a tus gustos y aficiones. Siempre existe alguien que coincide con nosotros, por eso ahora es más fácil.¡Descubrilo!. Guafi, la plataforma dedicada a acompañar a jóvenes inquietos, emprendedores, curiosos que deciden volar del nido y emprender nuevos horizontes.

Nosotros

Pascual Ceriani Guerra

Estudiante universitario, un torbellino de ideas y emprendimientos e impaciente, decidió cuestionarse por qué no existe en Uruguay un lugar cómodo donde los estudiantes puedan encontrar todos los alojamientos y compañeros para alquilar de forma más fácil, sin tener que ir a recorrer la ciudad e ir casa por casa. Entonces se le ocurrió ¿Por qué no montar una web que ofrezca este servicio?, y fue ahí cuando le contó la idea Santiago quien ni lerdo ni perezoso se copó con la idea.

Santiago Texeira Rivero

Estudiante universitario, amante de la buena música, profesor de Saxofón y cable a tierra del equipo. Friki de los videojuegos, la tecnología y estudiar como funcionan las cosas (¡Colecciona cubos de rubick (Carita de whatsapp del grito)!), se embarcó rápidamente el la idea de desarrollar la plataforma cuando Pascual lo invitó. Base fundamental de la redacción en el equipo.